rafabusak
euskera / inglés
Empresa
Servicios
Clientes
Flota
Ultimas adquisiciones
Sitios de interés
 
 Red Comercial
Clientes:
C/ Barroeta Aldamar 4 bajo
48001 - Bilbao
Tf : 94 4236525
Fax : 94 4237766
rafabusak@rafabusak.com
Contacto : Ricardo
Proveedores:
Barrio Berresoaga s/n. Larrabetzu. Bizkaia.
679 197100 (Alvaro)

Teléf. de emergencia:
629 775081 (Ricardo)
690 108322 (Jorge)

Información legal

 -- FLOTA --
Las características principales de nuestra flota actual son:
 
·
Renovación constante: Los vehículos dedicados a transporte discrecional son renovados regularmente a partir de sus 5-7 años de antigüedad. Podemos decir que a día de hoy, la media de edad de nuestros vehículos es de 2,09 años.
   
·
Versatilidad: Contamos con:
  - Autocares de 38, 55 y 56 plazas:
 
  - Midi-buses de 10, 16, 19 y 24 plazas.
 
   
·
Material: La marca mayoritaria de la flota en cuanto a chasis es Mercedes, seguida de MAN e Iveco. Respecto a los carroceros destacan Irizar puntero en el sector de autobuses así como las empresas catalabas Beulas e IndCar.
   
· Especialización:
 
- Remolque especial preparado para transporte de bicicletas para aficionados al ciclismo.
 
- Autocares con asientos convertibles en literas para viajes de largo recorrido nocturnos.
   
 
   
·
Detalles: Teniendo como principio la comodidad del viajero contamos con asientos desplazables hacia el pasillo, reposapies en los asientos, cuero en butacas, cinturones de seguridad, asientos especiales de gran amplitud, etc...
   
 
   
·
Concepto V.I.P.: Disponiendo de un par de vehículos que podemos considerar VIPs, asientos de gran amplitud, cuero, etc,..., nuestro concepto descansa en conseguir lo que siempre ha sido la carencia del autocar: el espacio. Para ello, dentro de las limitaciones que nos dan los fabricantes, nuestra norma ha sido así de sencilla: quitar plazas para conseguir más amplitud. Así, disponemos de habitáculos en midi-buses capaces de albergas 21 plazas que ahora son para 16, otro podía llevar 22 pero ahora va con 19, en otro cabían 14 pero ha pensado que 10 irían más cómodos; los autocares convencionales de 55 plazas son de 12 metros de largo, pero los nuestros han crecido hasta 13 y 14 metros. Ese y no otro es nuestro concepto VIP: conseguir amplitud.
   
 
 
 Presupuestos
Nombre:
Contacto:
Teléf.:
E-mail:
Fecha del viaje:
Itinerario:
Nº Plazas:
Horario aproximado:
 

* Tenemos tarifas fijas que varían anualmente con la publicación en el Boletín Oficial de la Normativa sobre Tarifas de Referencia que establece el Gobierno Vasco para el transporte discrecional.